VITROSCREEN Y CIA. S.A.S. fue creada el 08 de noviembre de 1996 con el propósito de prestar los servicios de opalizado e impresión sobre envases de vidrio para las industrias cosmética y farmacéutica, cuyo mercado en esa época era algo limitado y de bajos volúmenes de producción. Inicialmente se trabajó para clientes como:Yanbal, Bardot, Vogue, Hilda Strauss y Ana María entre otros. El crecimiento de la Empresa y la vinculación de otros clientes como Empresa de Licores de Cundinamarca, Industrias Inca, Cerescos Ltda., Pharmaderm S.A., Laboratorios Smart, Química Alemana y la multinacional de cosméticos Belcorp (Ebel), llevaron a la Gerencia General durante el año 2010, a tomar la decisión de invertir en la construcción de una nueva sede propia, y al inicio de la implementación de su Sistema de Gestión de Calidad, diseñados especialmente para seguirse consolidando como una Organización que busca día a día seguir creciendo basados en la mejora continua de sus procesos.


Vitroscreen

VITROSCREEN Y CIA S.A.S. Tiene como objetivo principal, prestar los servicios de opalizado, impresión y pintura en envases de vidrio a las industrias cosmética, farmacéutica, veterinaria y publicitaria; prestando el mejor servicio con calidad y cumplimiento.

En VITROSCREEN Y CIA S.A.S. Trabajamos para ser en el año 2018 reconocidos como empresa líder en la prestación de los servicios de opalizado, impresión y pintura en envases de vidrio, tomando como base para esto, nuestro Sistema de Gestión de Calidad acreditado en la norma NTC-ISO 9001-2008 brindando a nuestros clientes productos de alta calidad.

En VITROSCREEN Y CIA S.A.S. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, a través de una eficaz prestación de los servicios de opalizado, impresión y pintura en envases de vidrio con el uso de materias primas y maquinaria técnicamente eficiente, con la participación de personal capacitado y experimentado. Todo esto enmarcado en un Sistema de Gestión de Calidad que nos permita ser competitivos y rentables.



¿ Necesita nuestros servicios ? Contáctenos